«Queremos que se ponga solución al botellón de los fines de semana». Con esta petición, los vecinos de la zona residencial ubicada cerca de un local de ocio nocturno, piden al Ajuntament que ponga fin a las «molestias que sufrimos desde hace dos años».
La acumulación de botellas, cristales, preservativos, jeringuillas o incluso, vómitos, es la estampa que los vecinos dicen encontrarse ante sus viviendas los domingos por la mañana
Aunque los afectados aseguran que han acudido en varias ocasiones al Ajuntament para pedir que se ponga una solución «no hemos conseguido nada. Nos aseguraron que habría más vigilancia, pero no hemos visto incrementado el control en la zona», explican.
Por contra, los afectados añaden que sufren las molestias de la música demasiado fuerte de los coches y las peleas entre los jóvenes «que también se dedican a tocar a nuestros timbres a las cinco de la mañana».
Por su parte, el alcalde, Martí Fornés, dijo que «se han dado órdenes a la Policía Local para que vigile la zona y aplique las medidas legales para sancionar a las personas que practican botellón en la calle».
Muro
Los vecinos denuncian las molestias del 'botellón' que sufren desde hace dos años
Muro12/10/11 0:00
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cal dir que aquesta zona no és d'ús residencial sinó un polígon, així que...
Es tan facil la soluciòn quien que lo pongan delante de sus casa, no sirven ni para acapar con esta lacra,botellon drogas y ruido legal, buena innajen si señor, todo por un voto