«La temporada turística de este año ha sido histórica. El sector ha tenido unas cifras de ocupación muy buenas, sobre todo a final de temporada que se ha alargado gracias a las condiciones climatológicas». Así lo manifestó ayer, el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, en el marco de la visita al Hotel Beach Club de sa Font de Sa Cala, donde tomó nota de las mejoras realizadas en el establecimiento turístico gracias al Plan Renove del Ministerio de Industria. El Gobierno central ha destinado a esta infraestructura un millón de euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
+turistas habitacion + cara - empleados para + trabjo aunque sea igual que la anterior salen ganando ahora eso si lo invetiran en hoteles nuevos en mejico caribe o sudeeste asiatico aqui con los hoteles de los 60 mediorruinoson no se gastan nada
debe de aver 2 mallorcas la que hablan esta gente y en la que vivo yo,que a sido una temporada muy regular como la pasada,de buena nada.
De momento las cifras históricas son las de robos y asaltos a viviendas.
La temporada habra sido historica para los hoteleros para la oferte complementaria ha sido horrible con el todo incluido nos estais matando y no solo no le importga a nadie , ademas os tenemos que oir presumira AÚN EXISTIMOS EH!