Las pancartas estaban instaladas en varias rotondas de la comarca del Llevant: en la rotondas de la entrada y del campo de fútbol de Capdepera, en la rotonda de Son Servera en dirección a Cala Millor, la rotonda del Pont d'en Calet, además de la de Artà.
Estos actos han levantado la indignación entre los miembros de la plataforma. El Ajuntament de Son Servera ya ha anunciado que interpondrá una denuncia ante la Policía Local.
La plataforma recuerda que se trata de pancartas pagadas por los ayuntamientos de Son Servera, Artà, Capdepera y Sant Llorenç. La plataforma se considera insultada y condena «estas acciones antidemocráticas que impiden que un colectivo como nosotros pueda expresarse en la Mallorca del siglo XXI».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De las obras se han realizado mas o menos la mitad,y es una pena que se pierdan.Yo creo que bien promocionado,sera un gran atractivo turístico,además de otra alternativa al transporte por carretera.¿porque no va ha ser rentable,si en otras comunidades autónomas han conseguido rentabilizar para el turismo antiguas vías férreas mineras? y además no tenían ni la décima parte de turismo que viene ha Mallorca.
Ho, sent, crec que de moment hi ha prioritats abans del tren, i m`agradaria que hi fos..pero,primer la sanitat i l`educació dels mèus fills.una cosa derrera l`altra, poc a poc.
M'unirè volonters a la marxa, quand les autoritats siguin d'acord sobre un traçat coherent, sense trabordements i,potser reduïnt le nombre d'aturades, almenys per certs trens.