El Ajuntament ha recibido una factura de la fundación de 159 euros por una visita institucional que realizó el Consistorio a la finca pública de Son Real el viernes anterior a la Beata. Los vileros acompañaban a un nutrido grupo de vecinos de la Vall d'Ebó, localidad alicantina con la que se hermanaron recientemente.
Factura
Visitaron la finca 53 personas que accedieron al centro de interpretación. Al parecer la fundación hizo un precio especial a los visitantes (aplicó la tarifa de entrada al museo que corresponde a la tercera edad) pero la rebaja no ha sido suficiente para el Consistorio y es que nunca hasta ahora había recibido factura de la fundación por una visita institucional a la finca.
El alcalde de Santa Margalida, Miquel Cifre, informó al pleno sobre lo ocurrido a la vez que advertía públicamente de que en caso de que no se retirara la factura el Consistorio reclamaría a la fundación 12.000 euros por la licencia de obra de la reforma de las casas de Son Real, una obra ejecutada hace dos legislaturas. La amenaza parece haber surgido efecto porque Cifre anunció recientemente que la fundación ha desistido del cobro de la factura.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
siempre lo mismo,los socialitas a la hora de pagar reculan,pero para cobrar no les importa tirar de la memoria historica.
¿Tienen los políticos un sueldo por dedicarse a estas tareas?¿No les parece que esta cantidad, entre todos es ridícula? Paguen de su bolsillo y reclamen la licencia si no ha caducado.
Campos, per favor, vols no fer mes mal als Balears, ets un aprovetxat, ves a casa teva a fer el que vulguis,i deixAmos en pàu..viurás home..ara de moment restes molts de vots als que t`apoien...ves home..ves...a ca-teva
Veo que tenemos mucho interes por la finca de son real... sobre todo los politicos, seguro que ya piensan en un nuevo can picafort con sus hoteles para la tercera edad...
Considero que el ajuntament debería pagarle los euritos y hacer un pleito por los 12.000 euros por las reformas (a nosotros nos las cobran) ese dinero es del pueblo...
No me cae bien Jorge Campos, pero lo de cobrar al Alcalde de Santa Margarita y su sequito me parece lo justo, y ademas les cobro como entrada de tercera edad, no hare más comentarios.
Per una vegada, he de dir qu'estic d'acord amb el Sr. Campos. Tothom està disposat a pagar per prendre un café disn un bar, emperò la cultura o el medi ambient han d'esser gratis per a tothom. Quantes entrades gratis per fer plaer als "amiguetes" i als polítics, en el teatre o en els concerts subvencionats, és a dir pagats per tots?
ESTOS DEL CIRCULO BALEAR ,,SI SE LLAMARAN CICULO CATALAN ,,BUENO ,,SERIAN DIOSES CON BUENA PRENSA ,,
El otro día comiendo Jorge Campos y Pepote Ballester por Palma. Quins dos personatges!
Que se podia esperar del antiguo "quefe de los nobles del culo Balear" o sea Sir Culo Balear, eso es lo menos que puede pasar cuando se pagan favores políticos y encima el receptor de la dádiva es una incompetente amargado