De esta manera, Bosch ha decidido mantener su acta de concejal y sólo ostentará la delegación de Sanidad. Un área de menor rango pero que le permitirá compaginar su tarea en Madrid con la de representante municipal. Así renuncia a la portavocía del equipo de gobierno y a la delegación de Urbanismo que serán asumidas por Catalina Riera que, además, ha sido nombrada primera teniente de alcalde así como coordinadora.
Pastor también ha premiado la labor de Sebastiana Sureda con la delegación de Interior, junto con la de Hacienda que ya dirige, y la ha ascendido a segunda teniente de alcalde.
Cambios
Así se ha escenificado que las personas de máxima confianza del alcalde sean Catalina Riera, su apuesta para la sucesión, y Sebastiana Sureda, «una persona que ha respondido muy bien en estos primeros meses y que pueda dar mucho más de si, por ello he decidido darle mayor confianza otorgándole Interior».
El organigrama también ha sufrido una serie de cambios pero de menor trascendencia. Antoni Sureda, que pierde Interior, es el tercer teniente de alcalde con las delegaciones de Servicios Generales, Agricultura y Participación Ciudadana.
Roberto Flores asume la cartera de Educación que deja Catalina Riera además de Deportes. Maria Magdalena Sureda se centrará únicamente en los Servicios Sociales, abandonado Sanidad, y el resto de regidores conservan sus competencias. Los cambios fueron puestos ayer en conocimiento de la junta local del PP.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pastor no perdona el no tener un alto cargo, y perder protagonismo frente al senador Bosch mucho más preparado y querido que él. Él quiere como sucesor a alguien que se deje manejar y con Bosch a visto que no podrá.
El policía local de Son Maçià, dispone de teléfono móvil del Ayuntamiento de Manacor de libre disposición las 24 h del dia los 365 dias del año. Dispone de coche de policia en su casa las 24 h del dia los 365 dias del año (incluso cuando está de vacaciones). Nadie sabe el horario que hace, ya que hace el que él quiere, con lo cual estará exento de acudir al cuartel de la policia local al iniciar y finalizar su jornada laboral con el fin de cnotrolar su horario laboral, tal y como harán los demás funcionarios con la reciente implantación de unas máquinas para controlar los horarios. Como el de Son maçia hay por Calas de Mallorca otro "privilegiado" más o menos igual. Desde luego Manacor es diferente, mientras todas las administraciones públicas aplican austeridad y reducen en lo posible personal, manacor se permite el lujo de seguir sacando plazas de policía diciendo que les faltan más gente. Son más de 80 EFECTIVOS. Pero claro, si tenemos uno por aquí, otro por allí, otros tantos con el farmaceutico, tropecientos en las oficinas, a la hora de salir a la calle no hay nadie. VERGONZOSO que con más de 80 efectivos no se les vea o te digan ellos mismos que hay días que en todo Manacor hay una sóla patrulla en la calle para atender a na ciudad de más de 40.000 habitantes.
Son maçia tiene el número de policias locales destinados allí, más grande que el del Port y manacor,,, Ratios no entienden de caquitas.
Estoy con Bosch y na "Corem"
pastor es zurdo y coloca a su postulada a la izquierda, Bosch en diestro y coloca al nuevo valor manacorí a su derecha. A la izquierda de Bosch todo es pequeño, a la derecha todo luz... AIPC sigue XUPANDO DE LA TETA... INDEPENDENCIA DE PORTOCRISTO YA.
El de fora vila de son maçia ha hundido la policía local. Menos mal que ahora entra una persona preparada y no condicionada por gentes que hablan de "caquitas de perro" como el mayor problema de los manacorins. Este tio ha hecho mucho daño y algún día se conoceran sus andanzas...