El alcalde de Mancor dice que «quizá» no debió legalizar los dos chalets de Biniatzent, sino derribarlos
El alcalde de Mancor, Bernardí Coll, dice que asume toda la responsabilidad.
Mancor04/01/12 0:00
El alcalde de Mancor y conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll (PP), asume «toda la responsabilidad» en la concesión de la licencia de obra que facilitó la construcción y posterior legalización de dos grandes edificaciones en suelo protegido en Biniatzent Dalt, al tiempo que reconoce que, «tal vez», debió ordenar su derribo en lugar de legalizarlas.
También en Noticias
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- El aeropuerto de Palma cierra sus puertas en horario nocturno
- Estos son los 7 pueblos de Mallorca donde se come muy bien, según National Geographic
- Muere electrocutada una trabajadora en la estación eléctrica de Cala Millor
113 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Redéu Bernadí,quin regal de reis que has fet als mancorins
Aquest Ajuntament de Mancor fa aigüa per tots els costats i s'enfonsará arrossegant amb ell a tots els seus habitants.Cal alliberar de sa corrupció aital Ajuntament.
Este Ayuntamiento de Mancor tiene qué volver a recuperar la dignidad perdida; pero esto depende del voto de cada uno de sus habitantes.'Abajo Bernardí Coll!!.
Este tío esta hecho una sanguijuela de mucho cuidado!!! Debería pagar de su bolsillo todos los rotos y descosidos que ha montado.
Hi ha d'haver una recollida de firmas demanant sa dimissió d'aquesta hecatombe de Batle.Això no pot continuar d'aquesta manera.
A este alcalde se le ve el plumero desde lejos.Fraude y engaño por doquier;pronto saqueo,rápido botín.
És un llimac què s'arrossega davant els poderosos,un quissonet,un bufonet què cau bé al Poder perquè consent il·legalitats.
Exceléncia què diven tots ells.Ell vos dirà què "quizás","tal vez" no debí optar por la exceléncia en la gestión del bosque.
Los hechos demuestran claramente qué no está capacitado para ejercer de alcalde y que la continuidad en el cargo va a representar una auténtica catástrofe económica para el pueblo al qué "representa".Así creo qué lo tiene qué entender la Fiscalía y actuar en consecuéncia.
Y por mas "inri" es Agente Forestal de Medio Ambiente (garriguer). ¡¡¡Quina vergonya!!!