La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Silvia Cano, que se ha personado en los juzgados de Sa Gerreria de Palma, ha asegurado que la corrección de «un supuesto error material» del PTM es «ilegal y afectará muy negativamente al medio ambiente y a la economía de Mallorca».
Cano ha afirmado que no había ningún error material en el plan y que «se cambió por la voluntad política de hacer urbanismo a la carta y permitir la construcción de un macrohotel en el entorno de Sa Rápita y Es Trenc».
La socialista ha denunciado que «el PP ha roto el consenso alcanzado durante la pasada legislatura en materia territorial». «Por cada turista que venga al hotel dejarán de venir cinco si destruimos nuestro territorio y, especialmente, si destruimos el entorno natural de Es Trenc», ha señalado..
Sobre la tramitación del recurso, ha asegurado que espera que la justicia dé la razón a los socialistas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els problemes d'error tipogràfic o "badades" tenen una tradició més aviat tèrbola. He llegit que els generals van anomenar en Franco només "cap del govern", emperò el BOE va publicar "cap del govern de l'Estat". Esper que el recurs del PSIB cualli. Es poden regenerar altres llocs abans de prendre el risc seriós de fer malbé la darrera platja verge.