La Fira de Son Servera, en su XVII edición, se convirtió en el mejor escaparate de la artesanía, del comercio y de las empresas locales que tuvieron una buena oportunidad de mostrar los productos elaborados en la localidad.
Son Servera
Un escaparate de la artesanía y el comercio local
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La feria tuvo bastante público, pero no todos los expositores tuvieron igual fortuna, ya que hubo unos cuántos que estuvieron fuera del núcleo de la fira y evidentemente les poerjudica. Por otro lado la organización dejó bastante que desear, en primera instancia la electricidad saltaba a cada momento y la gente que tenía que enfriar sus productos se enfrentó a un problema, finalmente fué resuelto. En este punto hay que agradecer al Sr. Andreu su empeño en que todo el mundo estuviera bien atendido. A parte del mentado el personal del ayuntamiento fue bastante desconcertante, ya que se tiraban la culpa los unos a los otros sin dar solución. Por otro lado los feriantes se vieron obligados a desmontar sus tenderetes después de la fira nocturna para tener que volver a montarlos a la mañana siguiente, habiendo cerrado la feria a las 0200 y abriendo a las 0900. Al final hubo algunos que decidieron no desmontar y les fue bien. Tampoco me gustó que permitieran a algunos chiringuitos a poner música discotequera a todo trapo. En fin el sitio muy bonito, buena afluencia y mala gestión. Lástima