Santa Margalida, Mallorca01/07/12 0:00
El Ajuntament de Santa Margalida acaba de obtener, tras un largo periplo administrativo y judicial, la orden de ejecución para desmontar una grúa de grandes dimensiones instalada hace aproximadamente siete años en es Pou de sa Garriga y que amenazaba con caer. La promotora presentó concurso de acreedores. La empresa instaladora no necesita la grúa para otra promoción debido a la caída de la demanda y, dado el elevado coste del desmontaje y las dificultades de cobro, la mantiene en su ubicación original.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb aquest só l'enterram. Ara la Sala no podrà atendre les despeses del canvi de les faroles de Son Serra, ni la netetja dels carrers d'aquell indret, perque ha de fer front a les despeses de l'esbucament de la bimbolla immobiliàri. Desprès vendràn les despeses per aixugar l'aigua de les piscines ilegals fetes a solars de 200 metres,amb construcció fins damunt de la voravia.I del Cel·lador, no en saben res per Son Serra de Marina
Siete años para quitar una grua, y todavia queda la de la calle major,o si acaso quieres que te de las gracias? Ni PP ni PSOE, todos al mismo saco!
quan se retiraran els cadàvers que hi ha dins s'Ajuntament?
muchas gracias a todo el equipo de gobierno por ésta medida!
Y la seguridad en las aceras de Ca`n Picafort que estan un desastre yo no se como no a habido problemas graves y donde habia árboles solo ay socavones y ya au vorem.