Los vecinos del municipio de ses Salines podrán saldar sus multas con trabajos sociales. | Juan Mestre
Ses Salines04/07/12 0:00
El Ajuntament de ses Salines aprobó en último pleno una ordenanza municipal que permitirá la posibilidad de cambiar las sanciones económicas impuestas por incumplimiento de la normativa por la realización de trabajos sociales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que es una buena solución y que el resto de ayuntamientos deberían de imitar. Hay personas que no tienen medios económicos suficientes y es una alternativa que en ocasiones el mero hecho de que el resto de vecinos sepan que están cumpliendo una pena impuesta ya es una sanción suficiente. No todos los trabajos sociales requieren una vigilancia, Ej.: Barrer calles y plazas del pueblo y cuando esten limpias se revisa y punto, además le enseñará a no ensuciar las vías públicas.
NO ES LO MES IMPORTANT DES PLE...QUIN MERDEEEE.....
Aquesta possibilitat està limitada expressament als adolescents i als públics desfavorits? De vegades s'idealitzen les penes de tasques a favor de la comunitat. Es necessita una planificació y acompanyament per funcionaris, de vegades costosa, amb a conseqüència que no totes són executades ni complertes.