La polémica visita del president del Govern, José Ramón Bauzá, a la sede del PP de Inca en marzo para presentar su candidatura con la que optaba a la reelección de la presidencia del PP balear (cargo que actualmente ocupa) costó 670,70 euros a las arcas municipales en concepto de las horas extra efectuadas por seis policías locales, que realizaron las labores de refuerzo de la Guardia Civil.
A pesar de este coste, el alcalde de la ciudad, Rafel Torres, aseguró ayer que «el Ajuntament no realizó ninguna gestión para que los agentes locales estuvieran en el acto» y dijo que «los policías locales forman parte de la junta de seguridad y fueron reclamados por este órgano para garantizar la seguridad del acto». Cabe recordar que Bauzá fue recibido entre abucheos por unas 200 personas.
Torres añadió que «los cuerpos de seguridad garantizaron la libertad de reunión del PP» y añadió que «la manifestación antitaurina que se celebra durante las fiestas también cuesta dinero al Ajuntament».
56 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se como se las arreglan los politicos, pero hagan lo que hagan y vayan donde vayan siempre ocasionan gastos para los ciudadanos
875 mil euros de mas se pago por un hotel en ruinas en gomila,para un parquin.resulta que la justicia dictamina que se pago el doble del coste por un inmueble en las mismas caracteristicas,que casualidad la propietaria hera AINA SALON la socialista consellera de salud del gover del pacto que fue espulsada por auto otorgarse el suministro de medicamentos a SON DURETA de su farmacia espero que CALVO de esplicaciones
El batle diu que no es va fer cap gestió perquè els policies esteguessin al acte. Si eren allà era perquè qualcú els havien enviats, i si ja havien acabat la seva jornada laboral,doncs el temps de més són hores extres.
En la foto xusma en estado puro.
Guardaespaldas, el que no sabe vivir en democracia es Bauzá, porque democracia significa hacer lo que quiere la mayoría, no lo que quiere él. Y cuando ves que baja el sueldo a todo el mundo y se lo sube a sus amigos, a uno le produce impotencia, porque sabemos que no podemos hacer nada salvo quejarnos. Es él el que está irritando al pueblo con sus decisiones, y cuanto menos caso le haga peor será, porque estará demostrando que la democracia no le importa en absoluto, solo le importa el dinero.
Estoy de acuerdo con los PPrros. ¡Más nos cuesta y nos va a costar mantener en la cárcel a los jerifaltas PPros condenados y cumpliendo penas de prisión por corrupción y cosas peores!.
Las visitas de Bauzá siempre costarán dinero a cualquier lugar que tenga que desplazarse, porque la intolerancia, el ánimo de agresión y el irrespeto de la gente lo exige. Y cuando no se sabe vivir en democracia, pues hay que pagar medidas de protección
Estos de la izquierda solo se fijan en las tonterias, nunca he visto a un socialista hablar mal de los millones que se ha llevado la Munar, Pepiño etc... ademas robados y estan en la calle, ahora dice esta señora Munar que por los delitos economicos no tendrian que ingresar en la carcel, tendra cara dura? entonces tampoco el que roba un baco tampoco tendria que ingresar, esto seria la ley de la selva.lo que no tendrian que ver la luz en muchos años despues de devolver la totalidad del dinero robado mas los intereses.
Cuántas visitas de éstas tendría que hacer para gastarse los 280 millones de sobre costo de Son Espases de ls que no da razón el Pacte? A ver si investigamos por todos lados.
MUNAR ;Lo suscribió mi sucesora, Francina Armengol, y no ha sido llamada a declarar, ni mucho menos imputada como yo lo he sido