Los responsables del proyecto posan junto a algunos de los participantes.
Santa Margalida09/08/12 0:00
Las personas de Santa Margalida que cobran una renta de inserción social (ayuda económica que otorga el IMAS a personas en riesgo de exclusión) prestan a cambio servicios a la comunidad. Limpieza y mantenimiento de parques y jardines, de los edificios municipales, del Punt Verd... Las opciones son muchas y variadas. De los 25 beneficiarios de restas de inserción del municipio, 12 ya se han sumado a este proyecto, pionero en los municipios de la Part Forana.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De comedia nada, en todo caso la acción honra mucho a la regidora ya que se preocupa de aquellas personas más débiles que los que son como tu quisieráis verlas eliminadas, vamos que las considerais como un estorbo para la sociedad.
Vaya comedia que estan montando, esto es como los estudiantes en los hoteles de can picafort, mano de obra barata.
Això si que es una bona forma de fer política, accions com la dels Serveis Social de Santa Margalida són les que hauríem de fer a molts de municipis, d’aquesta manera ajudam a les persones en un doble sentit: les feim sentir com a persones i al mateix temps les reabilitam per a la societat. Tant de bo que hi ha una taca vermella al mapa de Mallorca que se diu Santa Margalida. Chapeu! A la regidora Gamundí.
El principi d'una renta d'inserció em sembla interessant, emperò estic una mica perdu emtre els nivells nacional, autonòmic i municipal. S'ha de ser molt entès per fer-se una idea del mapa de la renta mínima a Espanya. Una mica d'armonització no vendria malament.
me parece una decisión muy acertada, de paso esta gente está ocupada y lo más importante es que se siente útil.