El alcalde de Inca, Rafel Torres (PP), se mostró contundente ayer en sus declaraciones y denunció que «se haya puesto en marcha una campaña de desprestigio contra la ronda Nord», cuyas obras previsiblemente se iniciarán en el año 2013.
Inca
El alcalde denuncia una campaña contra el proyecto de la ronda Nord
Acusa al PSOE de mandar correos a los comercios pidiendo el retraso de la obra
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando denunciais edificaciones ilegales, sabeis donde os meteis?. Que tiene que ver la ronda con esto? Venganzas profesionales, familiares? Conviene que os documenteis de como suelen resolverse litigios o denuncias personales por lindes i propiedades privadas.
Tota aquesta gent de sa foto són es nostres enemics.Governan en contra del poble.
Ara mateix, amb una economia de supervivencia, no veig l'urgencia per construir aixó. Crec que porem esperar uns anys més i ja veurem que pasa. Sanitat, educació i serveis socials avui dia son més imprescindibles. Apart d'aixó, crida l'atenció les curves que hi ha al proyecte.
Lo de las obras ilegales cerca de la casa del alcalde es box-populi. Esta claro que ahora hay que tomar medidas al respecto. Los políticos no pueden continuar riéndose de todos. Beneficiando a sus amigos , familiares y demás vacas afines. Ahora se trata de acosarlos y denunciar sus chanchullos. Estas obras que todos conocen el ayuntamiento hay que denunciarlas y hacer que el alcalde caiga. Son delitos muy graves, facilísimos de demostrar, que no prescriben, que no se han podido cometer sin ayudas políticas….como la palabra indica “ay… untamientos “…Que se haga justicia- Este tema podría pegar en plena línea de flotación del PP Balear….
El alcalde de Inca lo que tiene que hacer es tomar medidas contra las obras ilegales que se han realizado junto a su casa en los últimos años – incluso el pasado invierno.-los que dicen “tenerlo bien con el ayuntamiento” . Si no lo hace está claro que el tema va ir a mayores. No se puede, por un lado maltratar a los trabajadores públicos responsabilizándoles de la mala gestión política de los últimos años y por otro, permitir, descaradamente, que unos ciudadanos muy determinados – siempre los mismos…- comentan delitos urbanísticos riéndose del resto. El tema saldrá, en breve, en titulares. Ya veremos que responsabilidades penales y políticas saldrán de todo este tema.
jajaja si esto es lo que llevais haciendo los ultimos 30 años, gobernando segun vuestros intereses partidistas y nunca para el pueblo, banda de sinvergënzas espero que pronto desaparezcais de la faz de la tierra y nunca más se hable de gente tan mediocre como vosotros, los politicos.
Demasiados intereses por parte de todas los partidos politicos, la verdad que el perjudicado sera el ciudadano de siempre el que paga. Despues de reducir pagas,no pagar lo que se debe a instituciones que lo necesitan y todo lo que sabemos encima nos gastamos el dinero en proyectos que pueden esperar. Sr. Alcalde primero solucione los problemas que tiene, que no son pocos y despues ya miraremos si pillamos alguna comisión con la ronda.