La carretera que conduce a la ermita de Consolació de desplomó en verano de 2008. | Juan Mestre
Santanyí13/11/12 0:00
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Balears (TSJB) ha anulado la sanción de 60.000 euros a la Gravera sa Creu SL que impuso el Ajuntament de Santanyí, al considerar la empresa responsable del desplome de la carretera hasta la ermita de Consolació en verano de 2008.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mas grave de este caso es que realmente el pago lo tiene que hacer el Ayuntamiento, ó sea, todos nosotros. ¿ Hasta cuando tendremos que pagar los contribuyentes las negligencias del Ayuntamiento ? ¿ Porque no paga el Alcalde ó el responsable de está sanción que ha sido declara ilegal ? !! BASTA YA DE POLITICOS INEPTOS !!
No pasa nada, sobra dinero en este Ayuntamiento. Si se van a gastar 40.000 euros en una fiesta para el alcalde.
els regidors del p.p. del pòble de santany es poden definir amb dues paráules ENDIOTS ESTUFATS. ja les vendrá la sèva.
También la Gravera tiene que pedir daños por lucro cesante. No perdonéis nada a aquellos que os quisieron tanto daño. Que vea el pueblo de Santanyí que el Ayuntamiento actuó con mala fe.
Aquest cas no és dels més greus pel que fa a les indemintzacions a pagar pels ajuntaments. Què passa amb el Secretaris i els advocats dels municipis? Em fa la impressió que perdem més vegades que no en guanyen.