El club náutico de Sóller está estudiando la posibilidad de presentarse al concurso para la gestión de los amarres del puerto que el Govern pondrá en marcha pronto en el marco de la política de privatización de espacios portuarios. Fuentes de la junta directiva del club náutico así lo han confirmado, aunque ante todo, la propuesta deberá ser presentada a los socios para que le apoyen.
Sóller
El club náutico planteará a los socios optar a la gestión de los amarres
El Govern está preparando un concurso para la privatización del puerto
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fíjense en la foto, una autentica aberración urbanística y medio ambiental, y todo por el dinero. Al igual que el puerto de Andraitx, se han cargado un precioso puerto y especialmente su romanticismo.
Lo que creo que se debería de hacer, exigir tras la concesión de un club náutico(cualquiera) es que se construya un varadero público en el mismo club o cerca de él y no lo que está pasando en Calviá, donde solamente hay clubs náuticos para ricos y ni tan siquiera un solo varadero público y el único varadero que hay es el del club de Palma Nova el cual te cobra la friolera de 32 euros por utilizarlo cada vez que lleves tu pequeña zodiac o botecito. No puedo entender que en un lugar público que es de todos, como es la costa y el mar, se tenga que pagar 32 euros para acceder a él, y si te ven tirando la barquita sin molestar a nadie, te denuncian, para mí esto no es una democracia si no todo lo contrario, donde no hay libertad de movimientos, se convierte en un estado totalitario y mafia económica.
No conec el cas del Port de Sòller, emperò hi ha Clubs Nàutics amb edificis palesament sobredimensionats (fins el doble duperfície), per ventura perquè estan exonerats del IBI. El medi ambient i el paisatge de la costa serien molt agraït si nomès disposessin dels edificis necessaris.