Un grupo de comerciantes del centro de la ciudad de Manacor ha expresado su malestar por la falta de iluminación navideña. Si el año pasado solo se instaló un gran árbol en la plaza del Rector Rubí y un pequeño detalle ante las puertas de cada iglesia del municipio, provocando un acto de protesta con velas encendidas, este año el Ajuntament preveía además decorar las plazas de sa Bassa y del Rector Rubí y la calle Peral. Se trataba y se trata de una media anticrisis para reducir el gasto municipal.
Las luces de Navidad vuelven a enfrentar a los comerciantes de Manacor con el Ajuntament
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sempre és positiu i eficaç responsabilitzar-se el usuaris, la qual cosa evita les tudadisses. Som partidari d'un conveni entre l'Ajuntament i els comerçannts, amb despeses d'il.luminació compartides.
Es curioso lo de este animal político, como le llaman los que no saben usar la palabra oportunista. Expulsado del PP por enfrentarse a la política lingüística del Bauzá, trunca la carrera política de sus seguidores ( los cuatro cachorros). Ahora no quiere liderar ningun nuevo partido con lo que deja a sus amiguetes en la cuerda floja. Postula a Catalina Riera, una mujer que no tiene liderazgo, desconocida para muchos manacorins. Además se permite el lujo de contratar a tres cargos más a dedo, pues ya tiene dos, es decir a la primeta (Isabel Febrer), a la arquitecta y a una directora de la escola de mallorquín. Ý ¿no hay dinero para las luces de navidad?. Hay dinero para lo que este señor quiere. Es curiosa la actuaión de la oposición, ni el Gayá le da caña. Dicen las malas lenguas que se cuece algo, pero todavía no huele. Pastor es una gran mentida. Para él SIAU QUI SOU no es más que una oportunidad para estar ahí. Hasta Font i Melia, creo, que se han dado cuenta de la poca carrera que tiene. Salida potente y fuerte y llegada "delayed"
no es por no irme, es que si todos los peninsulares nos vamos, os invadirán por segunda vez los catalanes y os echarán al mar xD
Realmente es increible la que se arma por cualquier cosa en Mallorca.Ahora las luces de Navidad en Manacor.Es comprensible que los comerciantes quieren las luces para hacer màs apetecible pasear por las calles haciendonos parar mirar, entrar y comprar .Ahora no olvidemos, que lo que cuesta tener estas luces encendidas lo pagamos todos con nuestros impuestos. Un aparte, el articulo està tan mal escrita, que muchas cosas no se entienden , a ver si este periodista espabile.....
VENIU A POLLENÇA I VEUREU,JAJAJAJ
a ese que tanto quiere las cosas. Mira que lo tienes facil. Coge tus bártulos y te largas a tu jodida tierra y así no oirás ni un apellido ni hablar en mallorquín. Debe ser muy desesperante vivir en un sitio que odias. Anda, se buen chico. Coge el barco de esparadrapo y LARGATE.
yo recortaría en comidas y cenas de los políticos, desde presidentes y alcaldes a simples directores generales y diputados, daría para iluminar las Vegas.
pero no os preocupéis, no pasa nada por ser mallorquines, peor sería ser catalanes xD
si no llega a ser por los andaluces, ahora mismo los mallorquines estarían construyendo cabañas de cáscara de almendra, y como yo soy muy sensible, siempre ayudo a los que no alcanzan a entender las cosas por poca capacidad, de ahí que me encanten los catalanistas del PSM que no se cortan el pelo (ojalá pudiera tener alguno de mascota) :)
Es lo que hay!!! Típico refrán de estafadores mangantes!! Ya no estoy para pagar tonterías! corruptos estafadores chorizos mafias disfrutan la Navidad con el dinero robado