Imagen de los chalets de la urbanización de Ses Covetes. | Assumpta Bassa
Campos, Mallorca05/03/13 0:00
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha impuesto una multa de 1.500 euros al alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, que se suma a las ya acordadas de 500 y 1.000 euros, con el fin de «excitar el celo» del primer edil en aras de cumplir la sentencia que ordenaba la demolición del complejo residencial levantado en la zona de Ses Covetes.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Qué os apostáis a que no pagará las multas de su bolsillo? Ya inventarán algún convenio para que el importe de estas multas se pague de dinero público.
¿Cómo es posible que después de lo ocurrido en estos últimos años todavía se consienta que los caciques se comporten con esta prepotencia?.
Esta parodia no importa a NADIE ,en este pueblo de chupocteros y abrazafarolas sagradas peperas,siempre salen ganando, faltando a todos los ciudadanos.
Aixo era una obra particular o del govern.
La actuación del alcalde es más que clara. Está intentando ganar tiempo por si el tribunal constitucional lo admite a tramite. De este modo se pararía el proceso de demolición. No os preocupeis, no lo paga el, lo paga su papa.
¿Y a este elemento porqué no se le ha imputado ya por "prevaricación"?.
Au idò !!! Torne-hi !!!
@parada y fonda. El PP de Campos dicen por los cafes del pueblo que tiene "comprado" al portavoz del PSM y a sus socios de gobrierno de Accion. Asi que hace lo que le sale de...
Port Adriano,autopistas y urbanizaciones también tienen que ser borradas del mapa.
Echo a faltar la opinión del portavoz del PSM de Campos, esa formacion politica que durante decadas ha luchado incansablemente contra el atentado urbanistico de Ses Covetes. Desde que han estrenado portavoz la oposición no existe. Se ve que la demostrada complicidad entre PP i PSM da para mucho.