La asociación de propietarios y vecinos de la urbanización Galatzó, conocida popularmente como Pantera Rosa, ha acordado en una asamblea celebrada el pasado lunes y en la que participaron numerosos miembros, iniciar una serie de actuaciones para impedir la ampliación del polígono industrial Son Bugadelles en los terrenos adyacentes a la localidad al considerar que quedarían «encajonados» entre el polígono, la carretera y la autopista.
Calvià
Los vecinos de Galatzó se oponen a la ampliación del polígono Son Bugadelles
Acuerdan en asamblea movilizarse para conseguir la desclasificación de los terrenos afectados
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los vecinos de Galaxot vamos a mantenernos firmes y defenderemos nuestra barriada hasta donde haga falta de esta gente que pretende encajonarnos por lo cuatro costados , mañana todos al pleno tenemos que parar esto .
El interés únicamente está en el bolsillo de los politicos del Consistorio, que desde las pasadas elecciones lo están recalificando todo para poder edificar. ¡ El famoso 3% que decía Maragall ! P.D. ¡Ah!...se me olvidaba... la teniente de Alcalde de urbanismo también es "Boticaria" como el presidente Bauzá. Moraleja: Por lo visto es más rentable recalificar que vender aspirinas.
No entiendo el interes en ampliar Son Bugadellas, cuando la mitad de sus naves estan vacias, ademas de solares sin construir.
Un consejo a los vecinos de Galatzó: que se mantengan firmes y luchen contra las pretensiones del Ajuntament y que desconfien totalmente, ahora parece que ya sabe hacer trucos de magia y ya sabemos quienes son siempre los beneficiados en temas urbanísticos.