Ahora sí. Los 13 bloques de apartamentos ilegales de ses Covetes ya son historia. A las 08.20 horas de ayer empezó la demolición de la última edificación, lo que tenia que ser un restaurante con vistas a la playa de es Trenc. Por la tarde, quedó reducido a grava el último bloque del solar de Torre Marina. De esta manera, parece ponerse fin a casi 20 años de pleitos entre la promotora y propietaria de los terrenos, Marina Ernst, y el Ajuntament de Campos por una parte, y el Grup d'Ornitologia Balear (GOB) y el PSM por la otra.
El Consell finaliza la demolición de los 13 bloques de apartamentos de ses Covetes
En un período de un mes y seis días se ha llevado a cabo la demolición de los 68 chalés ilegales
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
s' altre dia vaig veura per Sineu aquell famos batle anomenat Prohens i se pasetjava tan tranquil com si res... i jo me deman, despres de ever tudat sa pardalada de duros defensant aquestos xales.... que deu pensar aquest pakaro.... ido ben trenquil, va defensar lo indefensable amb sos duros des poble i ara han tomat es garitos tambe en sos duros des poble..... a vegades estic com empegueit d' eser espanyol. me sent com un kiapdefava com diven per ciutat.
M'imagin que ara en Peixet se podrà retirar de sa política, on si va ficar per evitar que son pare hagués de pagar s'esbucament des chalets.
una de cal y otra de arena se lo llevaron todo a Camp de Mar nadie deberia sentirse satisfecho nuestra herencia a las generaciones venideras sera una costa de hormigon nos tiramos piedras encima de nuestro tejado (estupidez humana)