«El personal de SFM nos ha confirmado la voluntad de los responsables de SFM de modificar los horarios del tren durante los meses de julio y agosto», dice la portavoz de la asociación, Teresa Sastre, quien explica que «tienen la intención de instaurar en julio y agosto el horario que se aplica actualmente los fines de semana. Este horario está establecido con menos frecuencias horarias a primera hora de la mañana manteniendo dos frecuencias de llegada a Palma cada hora».
Los Usuaris del Tren opinan que «la aplicación de este horario supondría minar frecuencias en horas punta de entrada y salida del trabajo». «Supondría eliminar un total de 16 frecuencias en la franja horaria que hay entre las 06.34 horas y las 09.34 horas», añaden.
La asociación considera el cambio «un despropósito» y denuncia «la negativa constante de SFM a que algún representante de la asociación forme parte de su consejo». Los usuarios preparan una lluvia de instancias solicitando información a SFM sobre los cambios horarios.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He manifestat innumerables vegades que el proposit dels dirigents de SFM es privatitzar aquest servei i per això faràn las mil i una porcada i segurament que tenen preparadas las acciòns que les dugui a fer-se carrec de l'empresa, naturalment amb homes dee palle. Son coios, pero no tant!!!