SENCELLES. URBANISMO. EL CONSELL APRUEBA LA DECLARACION DE BIC DEL PEQUEÑO NUCLEO DE RUBERTS . CONSTRUCCION DE ADOSADOS. | Maria Nadal
El alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd (CxI), acusó ayer al Govern de «actuar por criterios partidistas» al negarse a financiar el 75 por ciento de los costes del derribo de los adosados ilegales de Ruberts, sobre los que pesa –como ocurría en ses Covetes– una sentencia judicial. No hace falta recordar que el Govern financió con 339.000 euros (el 75 por ciento del coste) la demolición de los 68 apartamentos ilegales junto a la playa del Trenc, un caso de urbanismo ilegal prácticamente idéntico al del caserío senceller. La negativa del Ejecutivo presidido por José Ramón Bauzá constituye, según Verd, «un menosprecio a este Ajuntament y a los sencellers».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I fins ara no se n'ha donat compte de que tots els politics actuen per criteris partidistas. Sembla com si encara estés a la casa de te de la lluna d'agost.
bat.le, o es del p.p. o per aquí,i de moment, no l`escoltarán. o sigui, carnet y sumisió, asi se consiguen las cosas en 2013...en las islas baleares.
la banda que actualment dirigeix el PP de Balears, Bauzà i Company-ia, actuen exclusivament en defensa dels interessos dels seus amics més propers i s'en foten del que passi a tots els altres.