De esta manera el Ajuntament da respuesta a la petición, registrada en el Consistorio, de la Comissió Pro Casal en la que se pedía una reunión para conseguir un Casal dedicado a actividades sociales y culturales. La petición estaba avalada por 23 asociaciones del municipio.
Este espacio es una reivindicación del mundo asociativo manacorí que dio como fruto la creación de una comisión de entidades locales para dar forma a este espacio con el objetivo de promover las relaciones de entidades y personas que realicen todo tipo de actividades para el pueblo.
La Comissió Pro Casal así informó a este periódico. «El Consistorio ha entendido esta necesidad y ha mostrado su interés en reunir a todas las asociaciones posibles para iniciar el proceso y que Manacor tenga un espacio para desarrollar las inquietudes de los manacorins.»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molts casals, auditori, centres esportius...algú s'ha fixat com estan els nostres alumnes en els seus respectius col·legis? l'edifici de Mossen Alcover o el pati de la escoleta nins i nines...una vergonya de la casta política, tant d'esquerres com de dretes.
Manacor lo que tiene que hacer es obligar a la gente a reparar sus fachadas. Es el pueblo, o ciudad como ahora se quieren autodenominar, más feo de todo Mallorca. Las aceras están para matarse de los desperfectos que tienen. No han asfaltado hace años y años, y lo único que hacen los políticos es dar premios pecuniarios a escritores de POR MADRID con nuestro dinero. UNA autentica verguenza. UNA VERGONYA (EN CATALÀ) perque ho entengui el sr PASTOR.