Imagen de la carretera cuando todavía permanecía cerrada al tráfico. | Assumpta Bassa
Tras casi dos años cerrada al tráfico por culpa de la paralización de las obras del tren de Manacor a Artà, la carretera de une Son Servera con Cala Millor ya está en pleno funcionamiento desde ayer a mediodía.
Las obras han costado casi 230.000 euros y se ha recuperado el antiguo trazado viario de entrada al pueblo. Sólo se ha modificado la rasante del vial y todavía falta por instalar las barreras necesarias proteger los carriles para peatones y bicicletas.
El cumplimiento de esta obra, que el Consell de Mallorca se había comprometido a estrenar a mediados de verano, supone un gran alivio para los vecinos que transitan entre las dos localidades. Así se dará por concluido un calvario de desvío.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crec recordar que Son Servera va exigir per aviat un segon vial. No podien o no volien esperar la solució per a l'antiga carretera. No veig per quin motiu s'haurien de queixar de la duplicitat actual, la qual té, d'altra banda, els seus avantatges.
Se ve que a Son Servera sobra un montón de dinero. No bastaba ahora la vía alternativa? Que se ahorra con la carretera inaugurada ayer, 50 metros.
les obres han durat quinze dies. Per una qëstio de collons el govern ha volgut que estàs tancada més de dos anys, a més a més, varen construir una vial alternatiu amb un cost de mes de 200.00 €. Amb totes les retallades que està fotent el govern i despes tirant el doblers amb fets com aquest. ¿Hen de riure o tirar·li pedres en vorel.lo?