La campaña, que concluyó oficialmente este fin de semana con la celebración de la gala benéfica #25A, ha recaudado cerca de 7.000 euros gracias a la subasta solidaria, la venta de entradas y las acciones realizadas desde el pasado 25 de julio.
De esta manera, la asociación se encuentra a la espera de llevar a cabo la última de las acciones contempladas en su calendario, un taller de manualidades a cargo del presentador Jordi Cruz, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el marco de las fiestas Rei en Jaume.
A la gala celebrada el pasado domingo en Paguera, presentada por Jordi Cruz y Virginia Quetglas y amenizada por las actuaciones de diversos artistas, acudieron cerca de 400 personas. Los 30 lotes ofertados en la subasta solidaria se adjudicaron por cantidades que oscilaron entre los 15 y los 480 euros, por los que se adjudicó una camiseta firmada por los jugadores del F.C. Barcelona.
Por otra parte, Asdica ha recordado que, desde el inicio de la campaña, diversos periodistas y comunicadores como Lourdes Maldonado o Roberto Brasero; deportistas como Melani Costa u Ona Carbonell; y artistas como la cantante Conchita o el humorista Agustín 'El Casta', han prestado su imagen para que la Asociación pueda continuar con su labor.
Por último, la Asociación ha informado de que seguirán trabajando para que los proyectos de ocio, tiempo libre y deporte dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual en el municipio de Calvià «sigan siendo posibles en el futuro».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona a tots els que han fet possible aquesta supervivència. També esperam que l'ajuntament (que diuen ric) i el Consell aportaran la seva pròpia contribució, com cal i sembla just fer-ho.