El Ajuntament de la localidad ha adjudicado, por un periodo de 25 años, la concesión de la infraestructura deportiva a la empresa, procedente de Madrid, Rad Investment SL. Se trata de una empresa con experiencia en el sector.
El presidente de la concesionaria, Jorge García, explicó ayer el nuevo modelo que persigue el objetivo de «hacer extensiva la práctica del deporte a todos los sectores de población con una tarifa familiar asociada a una amplia oferta».
El polideportivo contará con 4 salas polivalentes para la práctica del fitness, la natación o el padel, entre otras. Se ofrecerán más de 100 actividades colectivas con una tarifa plana.
El director general de la empresa, Álvaro Bachiller explicó que «vivimos en una sociedad sedentaria que reclama niveles más altos de creación y promoción de la práctica deportiva a todos los segmentos. Aplicaremos un sistema de entrenamiento genérico y personalizado bajo supervisión. Habrá también un seguimiento constante. Tenemos un sistema basado en la tecnología en el que se reconocen las huellas. Pondremos en marcha un programa integral adaptado a todos los perfiles».
Los precios, según explicaron, serán asequibles y dependiendo de las actividades. Estará abierto de lunes a sábado de las 09.00 horas a las 21.00 horas.
El regidor de Deportes, Josep Barrientos agradeció a la población «la paciencia que han tenido tras años de espera de esta nueva instalación. Esta nueva infraestructura era una deuda que teníamos con el pueblo», concluyó.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
despues de tres años... verguenza. eso es lo que deberian tener estos''dirigentes'' en son servera tres años de obras paradas... una inaguracion a escondidas... un edificio cutre i con deficiencias... todo esto lo paga el pueblo i encima no podra disfrutarlo el pueblo ya que la gestion pasa a ser privada ,casi les hemos regalado la piscina a esta empresa la psicina pagada con dinero publico pasa a ser de gestion privada i todo ciutadano que la quiera emplear debera pagar... una verguenza!!
Molt bé!!! Per fi la piscina més aprop, ja no hauré de perdre temps i diners anant fins a Manacor. La meva esquena i jo us ho agraïm molt.
Moltes piscines municipals es fan a les afires, per ventura a causa del preu dels solars. Em deman si no valdria la pensa fer un esforç per fer-les més cèntriques, diguem a 10 minuts, a peu.