El Ajuntament tendrá que pagar un mínimo de 114.000 euros por las obras de demolición parcial de unas construcciones particulares edificadas en la finca de Biniatzent bajo el amparo de unas licencias de obra municipales concedidas cuando el conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll, era aún alcalde y que han sido anuladas por el juez.
El PSM pide la dimisión del conseller Bernardí Coll por consentir una ilegalidad en Mancor
El Ajuntament tendrá que pagar 114.000 euros para demoler una casa cuya licencia ha sido anulada por el juez
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este personaje no es digno de pertenecer a la Escala de Agentes de Medi Ambient por lo ambiguo y oscuro que ha sido en estos largos y penosos 20 años de dedicarse a la política.
La Balearización subtipo Andratx te la encuentras ya por todo.Son Servera,Canyafel,Fornalutx,Algaida,Selva...etc.Y todo empezo con dos chalets ilegales como los de la foto y la miserable "justicia" mirando para otro lado.
Bernadí Coll, tendría que caerte la cara de vergüenza después de ser AMA que actúes de esta manera tan siciliana, alerta al lotets que todo esto que has realizado en estos 20 años de política te pasara factura de alguna manera.
El propietario de las edificaciones ilegales presentó en el año 2010 una reclamación de Responsabilidad Patrimonial contra el Ajuntament por un valor de más de 500.000 euros por haberles concedido las licencias. Este hecho también ha sido ocultado por el ex alcalde a los regidores de la oposición en todos los plenos, o sea que el perjuicio económico causado a la ciudadanía es todavía mayor y más grave de lo que se dice en la noticia.
Quina cara de pocavergonya que té!
Despres surt en joserra a la sexta i diu que en el seu partit i en les seves llistes no hi ha cap corrupte... vamos a decir mentiras tralará! Que pagui!
¡Qué pena que Última Hora no publique o elimine los comentarios que aportan más luz e información acerca de los hechos acometidos por tal oscuro personaje en este caso!. Por ello debo decir, que se trata de una censura proteccionista ridícula, al igual que sucedía años ha con Unió Malloquina.
En contes de tanta llei d'amnistia, més nivell d'inspenció de tota l'obra ilegal, i que la ilegal es perseguesqui, i no com ara, que si fas obra legal, ve l'ADU, i te persegueix, però es bota tot lo que es ilegal, supos que és masa feina perseguir al infractors.
¡¡¡ Gañán !!!
Dimissió??? Fiscalia per si hi ha delicte i que responguin amb el seu patrimoni qui ho van autoritzar: Batle, Ple, Tècnics....S'haurà acabat sa comèdia