Organizada por el Departamento de Extranjeros del Ajuntament de Calvià, ayer se celebró en Santa Ponça una nueva edición de la Feria Internacional de Navidad con un notable éxito, tanto de oferta de productos como de público asistente a la misma. Según fuentes municipales, este año se ha superado la cifra de visitantes del pasado, que fue de unas 6.000 personas. El buen tiempo animó al público a acudir a Santa Ponça donde en la calle Río Sil se habían instalado alrededor de un centenar de puestos en los que se podría encontrar casi de todo: desde comida a regalos navideños, pasando por ropa, complementos o artesanía. Tampoco faltó la música ofrecida por Mallorca Today TV, que durante todo la jornada estuvo amenizando la feria.
Santa Ponça
La Feria Internacional de Navidad supera todas las previsiones
La comunidad extranjera en el municipio exhibe sus productos en Santa Ponça
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cualquier feria internacional en Calviá, con este gobierno popular sin complejos, siempre supera todas las previsiones y siempre por exceso.
Contentos están los que montan la feria de navidad junto al molino (la mayoría extranjeros) por esta competencia desleal del ayuntamiento chachipiruli.