La actuación de Maria Bimbolles congregó a mucho público infantil. | G. Alonso

TW
0

Las calles del centro de la ciudad se convirtieron en escaparates, escenarios de actuaciones y zonas de juego infantiles. La campaña de consumo local Manacor és viu se estrenó con gran éxito para fomentar la compra en los comercios.

Los establecimientos sacaron al exterior sus productos y en cada punto de las calles Amargura, Pius XII y Joan Lliteres se efectuaba una actividad simultánea desde las diez de la mañana hasta pasadas las ocho de la tarde.

Destacar la actuación de Maria Bimbolles que congregó a mucho público infantil, los villancicos interpretados por los miembros de la coral y los músicos de la Escola Municipal de Música i Dansa, así como talleres de manualidades, desfile de moda, bailes, deportes o las originales estatuas vivientes de diferentes personajes.

El objetivo se cumplió porque tanto los comerciantes del centro como los responsables del Ajuntament se mostraron eufóricos por la gran respuesta conseguida. Y es que las principales calles de la ciudad fueron, durante todo el día, un ir y venir de vecinos que también optaron por efectuar sus comprar de cara a las inminentes fiestas de Navidad.