La financiación de la actuación todavía no está completamente definida. Según explicó el alcalde, Jeroni salom, el Consistorio prevé sacar a concurso la construcción y posterior explotación de las pistas de pádel y la cafetería, pero no aclaró si se va a licitar en un solo paquete o en varios. Tampoco se ha decidido si el campo de futbol 7 se sacará a concurso o no, ya que su rentabilidad presenta dudas. Por ese motivo, teniendo en cuenta que quizás nadie querrá asumur su construcción, el equipo de gobierno ha reservado una partida de 300.000 euros en los presupuestos de 2014 específica para el campo de futbol.
En cualquier caso, parece claro que al menos una parte de estas nuevas instalaciones tendrán una gestión privada.
El presupuesto para el 2014 contempla también una inversión que correrá a cargo del Consell de Mallorca, que este año ha recuperado el POS (Pla d'Obres i Serveis). Con los 200.000 que se destinarán a Binissalem se dotará de alcantarillado la calle de la Pau, se corregirá y ensanchará el trazado del camino viejo a Lloseta a la altura del Cementeri Vell y se harán varias mejoras en otras calles del núcelo urbano.
800.000 euros
De los casi 5 millones de euros presupuestados para 2014, 800.000 euros se destinarán a amoritzar deuda. Hay que destacar también que se contempla una rebaja del 5 por ciento del recibo del impuesto de vehículos y otra de un 10 por ciento del de recogida y tratamiento de residuos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que es porque las pistas estan llenas y la gente esta rabiosa para ir a jugar en estos diferentes deportes o NO seguramente hay necesidades mas urgentes creo yo.
para el tir amb fona, no hace falta que hagan ninguna pista, iremos a pasarnos el strees al torrente de pareis, que alli hay mucha munision..... sabes lo que te kiero desir....¿? i de ballar baldufas ? i de jugar a churro manto tero ? i de toc i pam...?¿? ido no, padel, es mes modern i fa pijo, meeencaaaaaaataaaaa.....