Los binissalemers ya han recibido las primeras facturas emitidas por la empresa privada que gestiona desde hace medio año el servicio de agua y las críticas no han tardado en surgir.
Las primeras facturas de la empresa del agua disparan las alarmas en Binissalem
El PSOE habla de una subida de un 25 por ciento y pide una comisión urgente
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He mandado un escrito al Ayto, pidiendo un informe sobre el aumento de precio y la baja calidad del agua. Sin no recibo respetuesta, presentare la correspondiente apelación,
No me puedo creer que la gente de Binisalem se deje robar de esta manera.La red corresponde arreglarla al "Ayuntamiento".
A eso llevan las privatizaciones o "externalizaciones" que dicen ahora. A los políticos no les interesa servir al pueblo sino llevárselo calentito a costa del pueblo.
Eso solo es una minucia mas, desde hace 2 años los binissalemers debemos separar las basuras para su reciclado lo que en un principio iba a abaratar los costes por vecino en la factura de residuos particular, pues bien , esta ha subido y encima para poder depositar los residuos perecederos ha de ser con una bolsa especial color que solo la venden en el ayuntamiento a el " MODICO" PRECIO de un euro por bolsa , es indignante el abuso y robeteo pues es sabido que en varios paises si reciclas incluso te pagan por cantidad de plastico o papel reciclado , estamos en el pais de los robos
Es trist veure com tot un batle votat per la majoria dels seus veïnats, pot riures d’ells d’aquesta manera per beneficiar a una empresa privada que te una clara finalitat de lucre a costa del servei públic. La culpa de les fugues d’aigua no comunicades als titulars dels comptadors, no és de la persona subordinada que fa les lectures estimades, es del Batle i el seu equip de govern. No tenen dret a excusar-se en un empleat que amb bona fe i baix el seu criteri anotava innocentment els consums estimats. Mantenir unes fugues d’aigua del 70% es una mostra clara de mala gestió per deixadesa i un abús de la mala gestió dels recursos naturals.