Tras una primera vuelta de votaciones han surgido tres finalistas para cada categoría. En el premio Etxerevit, la activista social Margalida Cortès está situada en primer lugar con 10 votos, la Institució Antoni Maria Alcover con 7, empatada con mossèn Llorenç Bonnín. En esta sección han votado 62 personas de los que 46 votos han sido favorables y 6 nulos.
En la categoría de castigo figura en primera posición la regidora de Festes del Ajuntament de Manacor, Maria Bover, con 10 votos; el regidor de Participació Ciutadana y s'Illot, Joan Ginard con 5, empatado con el empleado municipal Joan Fons Claper. El premio Bajoca ha contado con 62 votos de los que 39 han sido válidos, 8 nulos y 5 en blanco. Estas votaciones se han desarrollado en el transcurso de las tertulias de café en las que han participado el alcalde Antoni Pastor y la gerente del hospital comarcal, Catalina Vadell.
Indemnizaciones
Durante las próximas convocatorias de las tertulias se votarán entre estos seis finalistas. Los premios serán entregados en el transcurso de una cena prevista en noviembre.
Por otra parte, el presidente de la federación, Antoni Oliver, se ha reunido con tres bufetes de abogados que, previa petición ante el Col·legi d'Advocats de Balears, se han puesto en contacto para estudiar la posibilidad de personarse en la causa en el caso de las indemnizaciones millonarias por zonas verdes a las que el Ajuntament se enfrenta.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una manera més de crear-se enemics i conseqüències per a la Federació de Veïns. No em sembla correcte que en aquesta travessa s'hagi ficat a un simple empleat municipal, únicament per enemistat amb el president Toni Oliver.