El Real Club Náutico Port de Pollença ha registrado en la Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears y en el Ajuntament de Pollença el proyecto de impacto ambiental para una futura ampliación de sus instalaciones en las que prevé habilitar 70 nuevos amarres para embarcaciones de 25 metros.
Pollença
El Club Náutico de Pollença tramita el proyecto de impacto para ampliar sus instalaciones
Busca un «mayor aprovechamiento» de la última dársena para dar cabida a 70 embarcaciones de más de 25 metros
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La concesión va hasta 2038
Viendo la cantidad descomunal de barcos en "roda" del pasado verano yo no me atrevería a decir que sobran amarres. Lo que los de 25 mts dan mucho dinero y los corrientes de entre 6 y 8 mts dan mucho menos,pero saldrían en lugar de 70 , mas de 200.La cuestión es que las listas de espera para un amarre son largas, y los precios no es que sean muy populares por decirlo de alguna manera. Pienso que ya que sufrimos algunos de los inconvenientes de vivir en una isla,también deberíamos tener ciertas facilidades para poder tener una embarcación, cuyo principal problema es el amarre. Con esta política no se facilita el acceso al mar a los mallorquines, así sólo se dá un beneficio a unos pocos para disfrutar de un bien que debería ser de todos, o al menos los políticos se llenan la boca con frases como ésta.
Es tracta de plans a llarg termini. Ja veurem.
Nada, nada.Los vecinos queremos un puerto pequeño, integrado y sostenible, en el sentido que nosotros queramos.Nada de pelotazos. Nada de cambiar nada. Si hay demanda de amarres, que se ... Como ecologista, no quiero ningun cambio. La fisonomia, la imagen...Otra cosa sería si hicieran unos aparcamientos para que se pueda aparcar al visitar la primera linea...pero ¿ampliar? Que amarren "a la roda"... ¿Suena? Ahora pondremos unes mesitas explicativas y montamos una bicicletada.
No hemos vuelto locos. En Mallorva ya no cabe más gente y en verano es una odisea navegar. Y todo, para que los de diempte ganen dinero.