El president Bauzá ha visitado este jueves la localidad de Sóller acompañado por el conseller Jaime Martínez y la directora general de turisme Montserrat Jaén. En la imagen visitan la playa de Es Través junto al alcalde Carlos Simarro. | www.caib.es
Sóller05/06/14 0:00
El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha visitado este jueves Sóller para comprobar cómo se desarrolla el inicio de la temporada turística en esta localidad y ha aprovechado para ver también la zona del hotel Rocamar, establecimiento incluido en los proyectos del Consorcio Bolsa de Plazas impulsado por el Govern.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bauça . no vens per aqui...te esperam...ya ya .no vens per no veure el rodriguez...
Quina llàstima que fan, tant el pp com els hotelers són la mateixa cosa. Més li valdría que governás per el poble i no únicament per un sector opulent. Externelitzar els serveis equival a tenir cambreres de pisos a 700 euros, 50€enys del que cobren ara.? Els hospitals i les esoles haurien des er la prioritat envers dels rics.Com diu aquell: "mañana seguirá gobernando la misma casta"
pues por lo que pude comprobar el otro dia, soller tiene muy poca gente y menos que va a tener como todos los empresarios sean igual de agradables que la mujer que me atendio en la heladeria, con su simpatia, amabilidad y demas atenciones no me quedaron ninguna gana de vovler alli.
Vaya titular de prensa... no puede ser más penoso...con falta grave de ortografía incluida: "Bauzá visita Sóller para comprovar (sic) in situ el inicio de la temporada turística".
En principi, la Borsa de places hosteleres és una bona cosa, en termes de certa salvaguàrdia per al litoral. Se li hauria de donar més d'abast i d'ambició.
Hay que ver el interés que despierta en el presidente Bauzá todo lo relacionado con la actividad empresarial que se desplaza acompañando al conseller de Turisme i Esports Jaume Martínez Llabrés hasta el municipio de Sóller, no sea cosa que el Batle Simarro y los hoteleros sollerics pudieran pensar que la reactivación turística se debe a la acción del conceller. Confiamos en que semejante actitud le lleve a desconfiar de la consellera d'Educació, política de bajo perfil y nula aceptación social. Salvo del Círculo Balear, claro está