Ayer se iniciaron las obras para evitar los desprendimientos y poder reabrir Cala Banyalbufar a los bañistas. | M.A. Cañellas
Banyalbufar07/06/14 0:00
Las obras de acondicionamiento de Cala Banyalbufar ya están en marcha. En marzo, el Gobierno central anunció una inversión de 700.000 euros para estabilizar el talud para garantizar que no se produzcan más desprendimientos y así permitir para este verano la apertura de la concurrida cala a vecinos y turistas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Trov una barbaridad tira 700.000€ emb axo, cuand hi ha cosas molt mes urgents que intentar arregla lo que sa naturalessa reclama, es cap y a la fi axó antes de s'homo era una cala verja que ya debia teni despreniments de forma normal, mentras sa gent sa mor de fam y altras esperand una operacio a Baléàs, se ha de tudar es dobbes de tots arregland un petit lloc que només beneficia a uns pocs.
Això haurien ho d'haver començat aquest hivern perque ja estigués llest ara que venen turistes.
Hi ha encara la font o raig d'aigua? Ha desaparegut del caló dels Rajolí, en el Cap Pinar o Costa dels Pins.
Sabiendo como esta la cala y que afecta a la economia de la zona, porque no empezaron antes, en estas fechas deberían estar acabadas las obras y no empezar el 1 de junio. Todo para el final como siempre.
A buenas horas mangas verdes però tambe más vale tarde que nunca