El Ajuntament de Manacor ha recuperado el uso de una zona verde en Cales de Mallorca, al caducar un convenio urbanístico firmado hace 20 años con la empresa Hoteles Mallorquines Asociados S.A. La nueva parcela de titularidad municipal cuenta con una extensión de 9.900 metros cuadrados. Además, alberga una piscina, dos pistas de tenis y diferentes espacios destinados a juegos infantiles que, en su momento, sirvieron como complemento de la oferta turística de diferentes establecimientos que pertenecen a la mencionada entidad hotelera.
Manacor recupera, 20 años después, una zona verde en Cales con piscina y pistas de tenis
El Ajuntament asume esta zona de 9.900 metros cuadrados tras caducar un convenio con una empresa hotelera
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡ Que se anime y continue con Cala Anguila !! También hay 3 piscinas y un Club de Tenis abandonado que exigen una recuperacion inmediata para uso y disfrute de los Residentes. Tambien un SkatePark , un Parque infantil etc...Estamos abandonados y desamparados . Los niños no tienen ninguna opcion .
Casi se pueden añorar esos tiempos en que los municipios prestaban solares en vez de regalarlos.
Enhorabona als manacoríns. Almenys hi ha un municipi normal a aquesta illa.
El que li faltava a l'Ajuntament una zona verda més a mantenir, amb un consistori que no té interès pels espais públics i amb uns recursos insuficients a més de la mediocritat de tècnics i polítics. L'estat lamentable de places, zones verdes municipals, edifici de Majòrica i sobretot dels carrers i aceres del barri del Barracar, Sa torre, Sta. Catalina etc. etc. fan de Manacor una ciutat descuidada i oblidada. Això sí, la foto i la notícia quedan bé, sobretot ara que falta poc per a eleccions.
Em pensava que una part de les urbanitzacions de Cales havien estat recepcionades pel Ajuntament, no totes.