El turismo de crucero gana fuerza en Alcúdia y el municipio se prepara para recibir durante la próxima temporada turística el doble de grandes barcos que este año. De esta manera, el puerto ya tiene asegurada la llegada de cinco cruceros, entre los que cabe destacar el Silver Wind, que recalará por primera vez en el puerto de la localidad en 2015.
La alcaldesa de la localidad, Coloma Terrasa (PP), asistió ayer a la segunda jornada de la feria de cruceros Seatrade Med de Barcelona, avanzó las «buenas perspectivas» que existen con los turistas de crucero para la próxima temporada y afirmó que «el hecho de que aumente el número de cruceros en Alcúdia demuestra que el municipio tiene una oferta que gusta».
Estas buenas perspectivas fueron compartidas por el presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Alberto Pons, que indicó que «Alcúdia se asienta como destino turístico de cruceros».
Para poder continuar en esta línea, el Ajuntament de la localidad tiene previsto seguir con la promoción y difusión del municipio como destino para la llegada de embarcaciones de crucero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendríais que pasar por el CLUB NAUTICO de Ca´n Picafort mire que he visto muchos pero con el agua negra a la vista no había visto ninguno es un espectáculo no se ven ni ses llises. Saludos.
Todos los cruceros son turísticos por definición. Ya no quedan cruceros militares.
Només falta l'arribada de petrolers, temps a temps.
Proporcionalment arribaran més dofins morts a pla platge i haurà manco peix. UNa mala notícia, Alcúdia is dead.
No m'he extranya,què ja no quedi peix a sa bahia d'Alcudia.Ni salroig,ni guissones,ni escats,úniquement vèus peixos morts surant damunt les aigües.Autoritat Portuaria culpable.