Al parecer se podría estar haciendo una copia de la obra en un taller de Pollença. | Lluc Garcia
Sóller26/09/14 0:00
Los herederos del escultor Josep Llimona, autor del conjunto escultórico El Sant Sepulcre retirado del cementerio de Sóller hace un año y almacenado desde entonces en un taller, para al parecer confeccionar una copia, han dirigido un escrito al Ajuntament de Sóller en el que exigen que la obra «sea devuelta al lugar para el que fue creada a principios del siglo XX y que no es otro que el cementerio de Sóller».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UN SOLLERIC que diu la veritat VERTADERA...TOTALMENT D´ACORD SOLLERIC....ENHORABONA....i que la comissió llimona deixi de somniar...i dir mentides dia a dia...
¡En absoluto pueden pretender derechos de propiedad intelectual sobre una obra vendida!, ¡hasta ahí podíamos llegar!, tamaña falacia debe ser denunciada por los legítimos propietarios ...y si ELLOS deciden realizar una copia para salvaguardar SU original...muy dueños son, faltaría más!. Sería absurdo reclamar por parte de chupoteros, presuntos, descendientes derechos de propiedad...si ni conocieron a Llimona!, vergonya, barruts!