El acto de reconocimiento se celebró en el Convent de Sant Vicenç Ferrer.
El periodista David Nadal fue el encargado de presentar al homenajeado.
Tras la entrega de la placa y de la insignia de oro, Toni Nadal agradeció a s'Agrícola su distinción e hizo gala de su humildad. «Mi único mérito es haber sido hermano del padre de Rafel Nadal y haberlo podido entrenar, nada más».
La entrega de la A d'Or estuvo amenizada por la actuación del Trio Puccini, con el maestro Rafel Nadal y padre del homenajeado al piano, que estuvo acompañado por la soprano Angelique Vanackere. También se contó con la gran actuación de la coral Ciutat de Mallorca.
En el acto estuvieron presentes la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Manacor, Catalina Riera; el conseller Gabriel Company, el conseller insular Joan Rotger; el presidente de s'Agrícola, Llorenç Femenias, así como regidores de la Corporación y de la familia Nadal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una persona que ha contribuït a fer conéixer Manacor arreu del món.
¿Creéis que es lógico que den una medalla a alguien que piensa que una lengua se puede aprender bien viendo la tele?
Nosotros tambien le deberiamos dar el arbolito de plata por tributar en Euskadi.Venga,sin complejos.
Gentes de clase y clases de gente. Mientras en empresas con indiscutibles trabajadores y de gran responsabilidad no se les pueden poner medallas, ni mucho menos aumentos de sueldo por la presión fiscal y por estar al borde del abismo; estas otras clases de empresas que no quiebran por decreto, "Gentes de clase" con el poder sobre armas y más, lejos de los acontecimientos al estar en sus nubes del gran Mana, se autoimponen medallitas y aumentos de sueldo, por su puesto, lejos de la realidad de la calle, después encuentren raro que un elemento como “PODEMOS” coja fuerza
Enhorabuena Toni, te lo mereces.