Una de las construcciones en Biniatzent Baix que ordenó demoler el Consell. | Redacción Brisas
Mancor de la Vall05/11/14 0:00
Simó Alba, propietario de las construcciones particulares edificadas en la finca de Biniatzent de Dalt, reclama al Ajuntament de Mancor una indemnización de 1.876.601 euros por daños y perjuicios.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seria deseable q el exalcalde hiciera q el pte de contr. Bmeramon retirara la demanda porque con toda la doc q existe donde se le advierte de q no proceda a conceder licencia sabiendo q obra ilegal e ilegalizable podría ir al trullo y tener a pagar de su bolsillo. Aunq salba es cómplice necesario para esa prevaricación, con lo q no vería ni un euros de lo q reclama, por cierto 4 veces mas el valor del proyecto, esto si q es un mancarí de pro q se preocupa por su pueblo. Tom-mancorí-unaltre-ilusos-saludos
en Tom te raó aquí saps que n'hi ha d'espavilats... aquí sa gent ficant merda mentre per tot gent tant d'esquerres i de dretes amb sa caseta il·legal a sa finca... no estic llevant cap cupa a ningú si ho varen fer malament ho han de pagar i no hauríem de ser es poble qui pagàs...
Había una canción de ese grupo musical radio futura que se titulaba "eltontosimon" no tiene solución
Por más o menos... los mismos perros pero con distintos collares... como dice el refrán... Eugenio Hidalgo, exalcalde de Andratx, todavía está en el trullo. Para ello... y para llevarlo a cabo... solo falta interponer una denuncia penal por presunta prevaricación urbanística. Las pruebas son numerosas y evidentes y no dejan lugar a dudas. Evidentemente es lo que se espera de la oposición municipal en el Consistorio de Mancor de la Vall.
En teniu de ganes de governar, tots sou iguals tens si son des pp com des altres.tambe a mancor hi ha politics de s'oposicio que tenen coses ilegals pero no deis res... Aixo no es merda pero el moix la cagada.En bon mallorqui fot qui fot....
Es veu a simple vista que aquests comentaris no els ha escrit un Mancorí, perquè tots sabem ben bé quin ha estat l’esforç i dedicació del nostre batle Bernadí Coll, ha estat una persona correcte en tots i cada uns dels veïnats del poble (sense mirar el color polític), ha intentat ajudar dins les seves possibilitats i sempre ha actuat de bona fe. El desprisi que apareixen en els comentaris de Cherriff, expressen un gran odi i rancor aquells que son millor persones del que ho podràs ser tu, per això amb llengua enverinada fas mal als ulls dels manacorins amb dites paraules. Et faré una reflexió, almenys arribaràs a ser un poc més feliç del que pareix que ets: Ajuda als altres, sigues ben parlat i sempre intenta posar-te al lloc de l’altre, vores com les arrues et desapareixen, i et torna un somriure a la boca. Ah i recorda un refrany ben antic que diu: “Lo que no vulguis per tu no ho vulguis per els altres.” Bernadí , ànims. Se que seràs millor persona que aquells que et volen mal, siguis garriguer o Conseller. Les persones és valoren per el que són no per les americanes i corbates, i tu t’has sabut guanyar al cor de tots els ciutadans del poble de Mancor. Sempre seràs el NOSTRE BATLE.
Lo peor de todo es que el Ajuntament de Mancor de la Vall todavía tiene más casos como éste pendientes de resolver y el alcalde actual (nombrado por Bernadí Coll) también juega a lo mismo que su predecessor, protegiendo a los infractores en lugar de cumplir con la legislación vigente y restituir la legalidad urbanística infringida por sus afines. Tal vez "el pasteleo" sea debido a que el tema urbanístico da para mucho en poco tiempo y si "cuela...cuela", pero está demostrado que en política los excesos y las golfadas salen a la luz tarde o temprano y el Ajuntament de Mancor, en esta faceta, está actuando como si de un alumno aventajado se tratara.
Un regalo caído del cielo, de casi 2 millones de euros (1876.601+114.000), que viene de cuando el conseller de Cooperació Local, Bernardí Coll, era alcalde del pueblo de Mancor de la Vall y que ahora, tanto los que le votaron como los que no, tendrán que sufragar, vía impuestos, el desaguisado municipal y pagar los platos rotos. ¡ Mancorins... sigan votando PP !