El Ayuntamiento de Llucmajor ha ampliado la zona del mercadillo de los viernes por la mañana.
Magdalena Duraho y Joan Barros, regidora de Comercio, Fires, Mercados, Mobilidad y Transporte y regidor de Cultura, Fiestas y Participación ciudadana respectivamente, explicaron que se ha cerrado para la ocasión y durante las horas que dura el mercadillo, ubicado en el Passeig de Jaume III, el tránsito de vehículos en una pequeña parte de dicha zona. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Consistorio, tiene la finalidad por una parte de utilizar un espacio desaprovechado y por otra dar una mayor comodidad a los vendedores del mercadillo, que podrán exponer sus mercancias con más amplitud.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llucmajor no es mereix els polítics que l´administren... Pressió fiscal altíssima a canvi de res...
Supongo que lo que cobren por poner los puestos lo usarán para pagar la BARbARIDAD que tienen que pagar en horas extras a la policía . De vergüenza
Jo també iría si vendiesen otra clase de artículos. Ya hace años que dejé de ir porqué todo es lo mismo. De aquí, poca cosa y eso que tenemos de sobra: bones sobrassades, camaiot,olives,,.... siurells, capells, esos tapetes tan xulos fets a mano, articles vintage d'aqui. Yo pondría el mercadillo sólo de productos de Mallorca porqué lo que se vende actualmente, lo encuentras como dice Jaume cada día en las tiendas chinas .
Completamente de acuerdo con @Jaume.
Mejor sería un mercado de cosas artesanales y que se dejasen de vender juguetes y otras cosas que se venden en una tienda china o toda esa ropa que se fabrica en Catalunya ( Igualada) de baja calidad y fabricada especialmente para mercadillos que venden los gitanos. Lo mismo para el mercadillo de los jueves de S'arenal.