El Ajuntament de Manacor puso, hace algo más de un año, a disposición de los vecinos las casas rurales de Son Talent y las del Puig d'Alanar mediante un reglamento.
La aceptación de esta iniciativa entre los vecinos ha superado las expectativas , llegnándose a generar overbooking en estas instalaciones municipales.
Las Cases de Son Talent son una de las más demandadas, dada su proximidad con la ciudad. Para este mes de diciembre ya solo quedan diez días para poder hacer una reserva.
Tanto en Son Talent como en el Puig d'Alanar, escuela rural con más tradición a la hora de ser concertada, las principales actividades que se llevan a cabo son celebraciones familiares, comidas, bodas, reuniones de asociaciones y hasta jornadas de yoga.
Tal y como ha informado el regidor de Medi Ambient, Bernat Amer, se prevé que en el próximo mes de enero también entre en funcionamiento la escuela rural de sa Murtera, que se ubica en la carretera hacia Sant Llorenç desde Conies.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segons la descripció, entenc que aquestes cases no ofereixen allotjament, a la diferència dels albergs, sinò activitats de dia. Pel que fa al Puig d'Alanar, em sembla una manera intel.ligent de rehabilitar l'escola rural.