Los turistas que han visitado la zona de Cala Millor han valorado de manera muy positiva su experiencia vacacional en el núcleo costero.
Se ha registrado un alto grado de satisfacción en los servicios de restauración y establecimientos hoteleros así como de las playas, alcanzando puntuaciones superiores al siete e incluso llegando al diez.
Estos resultados forman parte de las encuestas que se han realizado en la zona.
El Consorci de Turisme de Cala Millor, integrado por Sant Llorenç y Son Servera, ha elaborado un nuevo observatorio turístico de la bahía de Cala Millor.
En este estudio, a través de un millar de encuestas a los turistas que han visitado la zona, se ha valorado diferentes aspectos como playas, servicios públicos y privados, seguridad ciudadana, entorno natural , composición demográfica de los visitantes así como el conjunto de influencias que inciden en la elección.
Desde el Consorci explican que los resultados obtenidos por este estudio son útiles para plantear acciones y priorizar proyectos para mejorar diferentes aspectos.
El estudio también destaca la bajada de la media de edad de los turistas y el incremento de reservas on line.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con esta poca estima y respeto hacia los turistas, no es extrano que la oferta complementaria pueda ir de capa caida. En vez de modernizarse, prefieren quejarse. Que suenen pues con la llegada de milonarios a su pueblo.
Mucha gente ignora que el nombre "Cala Millor" fue elegido por el urbanizador para elgiar la playa por encima de la vecina Cala Bona.
Las clases medias y bajas tambien tienen derecho aal descanso. Estoy harta de oir a los rojiverdes elogiar el turismo de millonarios, como si solo existieran ellos en Europa. En lo que atana a Cala Millor, prohibiria los ciclomastodontes de cuatro o seis personas que pedalean por el paseo maritimo.
Apostar por la calidad requiere de espacios que transmitan el mismo concepto, pero en Cala Millor yo solo veo gallineros de aluminio, lonas y cristal ocupando espacios reservados de retranqueo y la corporación local instalada en la dejadez como vía política para perpetuarse mediante pactos tácitos cuyas premisas incluyen: tu haz y no digas nada, deja hacer, colabora con fiestas locales, guarda silencio y sumisión.
si supieran los que estamos de cara al turismo de esta zona la cantidad de gente de bajo nivel,sobre todo alemanes.Gente de baja calidad en todos los aspectos.Es una lastima que no vengan mejores turistas
que curioso! igual de lo que piensan los comerciantes de los turistas, donde la mediocridad y la falta de educación de nuestros visitantes es muy alta.