La Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament unen sus fuerzas para cambiar la imagen de Magaluf y reposicionarlo como destino de calidad para familias, jóvenes y parejas de toda Europa, despojando a esta marca turística de las negativas connotaciones que le aporta la mala fama de la calle Punta Ballena y lo que ello ha venido significando para el destino durante los últimos años, informan en un comunicado.
El pasado 12 de enero, Meliá Hotels International y la Fundación Calviá 2004 firmaron el convenio mediante el cual la cadena hotelera se convertía en el patrocinador principal de la maratón.
La oferta presentada por Meliá Hotels International se basaba en el desarrollo de un plan de comunicación y otras acciones de apoyo que contribuirán a mejorar la proyección nacional e internacional de la prueba deportiva. A cambio, la competición incorpora a su nombre oficial, el de la marca hotelera, pasando a denominarse 'Sol Marathon Magaluf'.
Además, ha lanzado un reposicionamiento de los hoteles 'Sol' que ahora se adecuarán a las nuevas demandas de los viajeros que buscan sol y playa, y se extenderá más allá del Mediterráneo, entorno en el que la marca ha concentrado sus hoteles hasta ahora.
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