El espacio dirigido por el polémico comunicador Jeremy Kyle decepcionó a la mayoría de telespectadores y ese desencanto quedó reflejado en un registro de cuota de pantalla muy inferior al que habitualmente capitaliza un espacio emitido en horario de máxima audiencia.
El talk show de Kyle logró captar la atención en Reino Unido (principal mercado emisor de turistas a la zonas vacacionales de Calvià) de casi 2,7 millones de ciudadanos, un número que queda muy alejado de los 8,5 que, como es usual, registran los espacios de las mismas características emitidos en el prime time de las principales televisiones británicas.
Los minutos dedicados a los excesos etílicos de Magaluf, concretamente a los acaecidos en la calle Punta Ballena, se centraron en la visita que efectuó Jeremy Kyle a la zona el pasado mes de julio.
Las secuencias dedicadas a Magaluf no lograron captar ningún episodio de borracheras colosales o escenas de chicas en pleno ‘mamading' . Los minutos de Magaluf se circunscribieron, prácticamente en su totalidad, a la propia figura de Kyle en el transcurso la rueda de prensa ofrecida por el empresario nocturno, organizador de excursiones etílicas, Paul Smith, y en el momento en que fue rociado con espray pimienta por el portero de una discoteca.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los hijos de la gran B., se escandalizan de lo que pasa en Magaluf, pero no olvidemos que la clientela de esos pub´s son, en su mayoría, británicos. Lo que buscan es eso. Si esta zona lúdica se trasladara a otro país con sol y barato... se irían todos allí.
De libertad a libertinaje hay mucha diferencia.
Carlos...estas muy asqueado de tanto magaluf, mamading, borrachera y de darle vueltas y mas vueltas al tema que eres el único (bueno ahora somos dos jeje) que estas comentando la noticia, tienes mono de que llegue el veranito y tener mas "temilla" por magaluf ehhh?, hay calamar calamar...que se te ve el plumero carLITROS jeje..
Sinceramente, no me sorprende. Estamos todos ya asqueados de tanto : magaluf, mamading, borrachera, y darle vueltas y más vueltas al mismo tema........por eso tan baja audiencia. Y esto va también por UH, basta ya de darle más vueltas al tema. No hace ningún bien al sector turísitico de Mallorca, ni de Magaluf en concreto.... Las cosas están cambiando en Magaluf, muchas inversiones hoteleras en busca de nuevos clientes, restricciones por parte de las ordenanzas municipales.....démosle a todo esto un voto de confianza. Pero no olvidéis que el cliente británico de Magaluf en el 90% lo que busca es : party, fun & music....... Pero dejad ya de machacar la zona....no será que no haya temas de interés por tratar. Un poco más de periodismo de calidad por favor que sois muy cansinos.......Gracias