Tras la puesta en funcionamiento de la nueva vía verde por el antiguo trazado ferroviario (Manacor-Artà), y su gran aceptación en la comarca del Llevant, el Ajuntament ha visto una buena oportunidad para subirse a este tren y poder ‘vender' este corredor como un atractivo más en la defensa de un turismo ecológico.
Sant Llorenç reivindica la nueva vía verde
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ala ido una cosa mal feta damunt una cosa mal feta, falten les vies de tren senyors i senyores o NO
Desde Palma nos fuimos un grupo de amigos con las bicis en tre. A manacor e hicimos la vía cerde que nos gusto. Eso si, hace falta mucho mas arbol y espero que a esa zona la vayan reforestando constantemente, ya sea por la admistracion, por donativos, patrocinadores, asociaciones medioambientales y educacion medioambiental. Hay que llenar la zona de masa forestal para que futuras generaciones disfruten de un frondoso bosque mediterraneo por el que pasear en verano sera posible.
vies verdes, carrils bici, fantàstaci, me pareix benissim, però les aceres d'Establiments quan?, no podem nio caminar pel nostre poble, on es es Consell?, quan destqblimenters més ha de morir o ferits per atropellament? mes de 30 anys demanant una cosa tan bàsica i res. Es tercermuindista.
La gente ya ha bautizado la " Vía Verda ", ahora la llaman Via Merda, debido a la cantidad de excrementos que te puedes encontrar cuando te paseas. Perros, caballos y demás fauna dejan sus recuerdos en el camino. Habría que encontrar una solución, o como siempre, recurrir a las multas, que es como la gente aprende.
Muy buena propuesta. Lo que tendrían que arreglar es el desprendimiento de tierra que hubo dirección son servera-artà, cuando pasas el túnel. A causa de la lluvia se rompió la tela metálica y la tierra que se desprendió ocupa casi todo el camino, podía haber pasado algo peor. Lo que no entiendo es como la gente pasa por ese trozo, al haber un riesgo bastante alto de desprendimiento (es mi opinión). Esperemos que no ocurra ninguna desgracia.
Em sembla interessant conectar Cala Millor i Sa Coma iambla via verda emperò crec que no se n'han d'esperar meravelles. Els turistes donen prioirtat a la platja i, endemés, fa massa calor l'estiu per caminar-hi. Les passejades hi són agradables a la primavera o a la tardor.
Buena propuesta.
hoy domingo a las 11, hay una salida desde la plaza de Alaro para visitar las minas, también es para pedir una via verde en el municipio. Podeis venir en bici o a pie.