Agua brotando del pozo de la finca de Garonda, tras su perforación en octubre de 2006. | Redacción Brisas
Llucmajor29/01/15 0:00
El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume Mulet (PP), no puede asegurar que, para el próximo verano, la localidad costera de s'Estanyol des Migjorn cuente, al fin, con servicio de abastecimiento de agua potable. No obstante, sí se comprometió este miércoles a tener aprobado y licitado el proyecto de canalización del suministro antes de las elecciones locales del próximo mes de mayo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El peor alcalde de Llucmajor desde la democracia, que ya es decir.
Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de las aguas de todo el municipio, que la pagamos pero que muy bien. Estoy harto de los cortes del suministro, barro que sale por las tuberías, cal excesiva y, en fin, tener que cambiar el termo cada 2 años y ver que la cantidad de porquería que se va acumulando dentro. Es impresionante. Una vergüenza tener que pagar un servicio patético.
¿Han hecho previamente un estudio sobre las consecuencias de desviar al curso natural del agua?. ¿Se saben las consecuencias de ello?. Como ejemplo, se sabe que en las cercanias de las fuentes ufenes la gente pedia almacenar el agua, pero no se ha hecho porque sino se salineraria el agua de la Albufera y con ello se matarian muchas especies, y dejarian de emigrar las aves. Lo mejor es que dejen de hacer campos de golf , hoteles (no hay gente para tantas camas), así no faltaría agua al pueblo.