La agrupación local del PSOE de Lloseta elegirá este miércoles en una asamblea al candidato a la Alcaldía en los comicios de mayo. El candidato socialista debía ser inicialmente Bernat Coll, el aun alcalde, pero la pena de casi tres años de cárcel que la Fiscalía pide contra él y las consecuencias que de ello se han derivado en el terreno político han precipitado el fin de su carrera.
Lloseta
Los ediles Pepi González y Chema Muñoz se postulan como alcaldables por el PSOE
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chema es la mano derecha del alcalde que no puede presentarse por prevaricación.
Si, "llosetins de tota la vida". Con sus padres, abuelos y bisabuelos, que les inculcaron el amor al pueblo de Lloseta y a Mallorca. Y al CATALÁn, el catalán de toda la vida, antes llamado MALLORQUÍN, por los mallorquines y en toda Mallorca. Ahora, a muchos y muchos "novatos", como no lo han "mamado", con perdón, tanto les dá llamarlo CATALÁN/POLACO/MALLORQUINO/... Lo que hay que ver y lo que muchos-as, están en condiciones de tragar, por un sueldo de LA CASTA, a la que dicen despreciar...!!!. Vaya personal...!
Pepi y Chema, parecen los protagonistas de una teleserie...
Chema y Pepi son uno nombre muy buenos para un lugar como Lloseta. Gente de toda la vida del pueblo.
Lo primer que s’ ha de fer es comprovar quins lloscs de feina son realment necessaris. S’ ha d’ haver acabat això de: “Tu t’inventes un lloc de feina per a col•locar-me ben pagat, i jo a canvi et faré quatre favors” Perquè la gent del poble ho ha de pagar molt SALAT... Que llevin els enxufats que no facin falta i que rebaixin els imposts a la gent del poble, que amb la crisis quasi no té ni per menjar.
Los enchufados ya tiemblan. ¡Adiós triple sueldo...!
A veure mem si al que sigui que guanyi sap arreglar el merder que hi ha dins l'Ajuntament i posar a tothom on toca. Basta ja d'enxufats!!! Selecció com toca, Lloseta és un poble que té molta gent preparada per fer-ho bé.
Que opinara Armengol de estos candidatos tan preparados. Pepi voto a Calvo y no puede ver a la secretaria del PSOE ni en pintura. Yo como buena socialista me quedo con Bernat.
Esperemos que el próximo alcalde no tenga las mismas intenciones de saltarse las leyes a la torera, como admitió que lo ha hecho el actual, diciendo además la chorrada de que lo hacía por “el bien del pueblo”, pero si hubo a cambio algún regalito no fue “para el pueblo”.
Dos candidatos, dos personas, dos formas de ser y de actuar; una agarrada a una silla y a los 1800 euros mensuales y otro destinando parte de su infinito sueldo inferior a repartir alimentos entre los necesitados del pueblo...