El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre Ochogavía, ha colocado dos cadenas con candado que impiden a los excursionistas circular por la carretera vieja de Lluc, a la altura de la finca Ca Na Borrassa, propiedad de su familia.
El alcalde de Pollença cierra la carretera vieja de Lluc al paso por la finca de su familia
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El alcalde de Pollensa me resulta agradable a la vista, acertada su utilización de la oratoria en ocasiones en que he tenido ocasión de escucharle. Por favor, no me haga caer en la tentación de incluirle entre los demagogos populistas capaces de tomarse la justicia por su mano, cerrando el paso arbitrariamente
I no seria més correcte tancar el límit del terreny a on hipotèticament pasturen les ovelles amb el camí? COM ES FA PER TOT!!!! Perquè m'imagín que les ovelles tampoc no deuen arribar fins el portal de la casa... Quin exemple dóna el batle. Ben segur deu ser amic dels altres caciques de Ternelles.
Los caciques de toda la vida
Lunatico eres un buen ejemplo de poca comprensión lectora, la plataforma defiende la apertura del camino, quien quiere pasarelas que desvien el camino para mantener el cuerre es el alcalde.
Y yo le digo al alcalde que busque un sitio alternativo para sus ovejas ¿o son publicas las ovejas?. Arrancadle las barreras de una vez!. Los niños que van de excursion tienen que salir a la carretera general para volver a enlazar el camino más adelante ¿y nuestros hijos valen menos que las ovejas?
Expropiación y se acabó. Podemos convertirá en públicas esta y otras fincas de la Serra. Se nos ha acabado la paciencia con los señoritos que además se han convertido en alcaldes usurpando la soberanía popular. Con el cinco o diez por ciento de los votos. De verguenza.
Jaume ha posat en practica es refran castella Santiago y cierra España.
me parece muy bien que la plataforma defienda el paso por los caminos publicos. Pero las pasarelas no son la solucion ya que se olvidan del importante colectivo que hace rutas a caballo por la isla. Las pasarelas no permiten el paso de los animales y tienen los mismos derechos que los excursionistas o aficionados a la bicicleta de montaña. Es responsabilidad de todos los usuarios asegurarse que se cierran correctamente las barreras de paso.
tic toc, ¿podemos pasar?
Jo que pensava el normal era tancar la finca i no un camí, més quan és públic...