El Consell de Mallorca ha iniciado las obras de refuerzo del firme de la carretera Ma-4031 (dels Rentadors), que une el municipio de Son Servera con la carretera de Manacor (Ma-15), por lo que la vía se ha cerrado al tráfico mientras duren los trabajos, excepto para los vecinos.
El organismo insular recomienda utilizar la carretera secundaria Ma-4041 como ruta alternativa.
El estado de la carretera en obras, con el firme deformado y envejecido, hacía necesaria esta intervención, que se prolongará en principio durante dos semanas, añade.
En concreto, las obras se ejecutarán del punto kilométrico 0,450 al 6,580 y, como la carretera no es muy ancha, habrá cortarla, excepto para los vecinos residentes en la zona.
El resto de conductores dispondrán de una ruta alternativa, por la carretera Ma-4014.
Las obras tienen un presupuesto de 343.337 euros y contribuirán a incrementar las condiciones de seguridad de la carretera.
La Dirección insular de Carreteras pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras a los usuarios de la carretera.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No seria l'anomenada carrtera vella d'Artà?
Qui ha escrit aquesta noticia segur que no en sap de sa missa sa mitat, aquesta carretera no va a Manacor, es sa carretera que va d'Artà a Son Servera per Xiclati, sa que els Serverins diuen Es rentadors.
No hay que ahogarse en un vaso de agua. Me parece una obrita.
Que indignación !
Y encima los mandan a dar una vuelta por Portocristo hacia Porto Colom. es de risa.
Hasta este punto llega la gran información que confundimos incluso las carreteras, esta carretera es la travesia de la carretera que une Son Servera con la Carretera Artá- Sant Llorenç. vaya fiasco de información.
Dinero para obras siempre hay con el pp, para los parados soga al cuello.