Así se pronunció el mandatario en la presentación de los candidatos del partido en Valldemossa y Andratx.
«Sólo hay un partido que pueda dar la estabilidad que el pueblo necesita y este es el PP, el mismo que cuando llegó al Govern hace cuatro años se encontró una situación desastrosa, pero asumimos la responsabilidad, hicimos las cosas, con algunas medidas difíciles, como han hecho las familias y han hecho las empresas, y el tiempo nos ha dado la razón», afirmó ante los suyos.
«Somos la única Comunidad Autónoma que lleva 28 meses registrando un descenso del paro, lo mismo que el paro juvenil, que lleva 32 meses bajando; o el de parados de larga duración mayores de 45 años, que registra 17 meses de bajada», ha recordado.
Bauzá admitió que «no está todo hecho», pero abogó por «darle a la gente la oportunidad de tener un Govern estable y mejorar aún más».
Asimismo, lamentó las críticas de quienes quieren «sacar al PP de las instituciones» ya que la sociedad «no se merece que quien nos ha llevado a la quiebra nos ponga como objetivo básico para volver a lo que nos encontramos hace cuatro años».
Por su parte, el candidato de Andratx, Jaume Porsell, habló durante su presentación del «compromiso de trabajo en equipo», en un relevo que compartió con el actual alcalde, Llorenç Suau.
La presentación de Andratx sirvió además para anunciar que la reclamación de una nueva depuradora en Camp de Mar «es ahora posible», ya que desde el Govern ya cuentan «con la partida presupuestaria para este proyecto», por lo que «es cuestión de días que puedan licitarlo».
Por otro lado, la candidata de Valldemossa, Noelle Estarás, mostró su convencimiento de que «tenemos muchas ganas de trabajar por Valldemossa, porque este pueblo se merece estar gobernado por un equipo joven y con mucha ilusión».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me resulta increíble la hipocresía de este señor como si nos hubiera salvado cuando después de recortar en sanidad hasta lo indecente en educación llevarla hasta el esperpento en dependencia hasta casi eliminarla y han aumentado la deuda en casi tres mil millones y resulta que a quien le engañen será por que quiere y no quiere ver la realidad solo han gobernado para pas elites económicas y sus amiguete la gente les importa una mierda
Cien millones han vuelto a salir de PACTE o no?.
lo que necesita Andratx es un polígono en el Camp de Mar, no lejos de la depuradora, para quitar todos los negocios ilegales y vertederos ubicados en terrenos protegidos ARIP.
Cert que n'Antich deixa un deficit, més cert que en Mates deixà un forat. Pero en Bauza ha multiplicat per tres el deficits anteriors, aixó parlant d'economia, perque si parlam de pau social, d'esperança en un futur millor, de 0 en crispació, de pobresa, de conflictes innecesaris, d'injusticies social, de desigualtats , de contractes d'esclavisme, de feines de 10 hores semanals que conten con creació d'ocupació etc.... el deficit den Bauza es astronomic.
señor bauza hacienda somos todos hay que pagar la sede acuerdate de declarar que por hay tambien se quiebran las instituciones luego debatimos lo de la herencia que por lo vsto tambien nos vais a dejar un buen regalo
¡Tonto de mí!, y yo que me creía que a la quiebra nos había llevado el doctor Gómez, José María Rodríguez y Carlos Delgado, todos tirando del carro del Círculo Balear y arrastrando con ellos a José Ramón Bauzá y a un partido que había ganado las elecciones por inferioridad del contrincante, que había enseñado sus vergüenzas en un Pacto Vergonzante, gracias a las huestes de Margarita Nájera y su sanedrín
Los que llevan saqueando ESPAÑA, no quieren irse de las istituciones
Quitar las zarpas de los peperos del dinero público es un paso indispensable, aunque no el único, para limpiar este país.
Yo creo debemos volver a dar confiar en el PP,La ‘dolce vita’ de Ana Mato PP: 66.232 euros al año por no hacer nada y de regalo 15000 €,parasitos.
si senyor bauza, ara resultarà que el PSOE es el responsable de la crisi mundial que començà el 2008 y el PP es responsable de la recuperació, tambe a nivell muncial. sou uns cinics.